lunes, 18 de febrero de 2013

Whats Wrong with Standarized Test


Contesta las siguientes preguntas acerca del texto.


  1. ¿Cuál es el título del texto?
R:  Whats wrong with Standardized Testing? (¿Qué hay de malo en las pruebas estandarizadas?)
  1. ¿Cuál es el subtítulo?
R: The Dismal Science of Education Has a Dismal History (La triste ciencia de la educación tiene una historia triste)
  1. ¿Cuál es el tema y a qué área pertenece?
R:  El tema son las pruebas de estandarización en la educación. Pertenece al área investigativa de la educación.
  1. ¿De dónde fue tomado el texto?
R: De Today Education, Marzo - Abril 1977
  1. ¿Qué indican los puntos negros?
R: Elementos por los cuales la educación es considerada unaciencia triste; pueden ser también, cuestiones a desarrollarse en articulo.
  1. En las primeras líneas del texto ¿qué palabras se parecen al español?
R: social, education, history, much, irrelevant, structure, formats, process, application, result, reality, difficult, instruction.
  1. ¿Cuál es la actitud del autor con respecto al tema?
¿En qué elementos basas tu respuesta?
R: El autor utiliza la metáfora de la educación como una ciencia tiste al referir los aspectos que han hecho que sea nombrada de esta manera. Acerca de los parámetros y pruebas estandarizados, creo que mas que estar a favor o en contra se muestra hacia brindar datos e información sobre la implementación de estas pruebas en los estudiantes.
  1. ¿Qué viñeta leería si quisiera s saber acerca de:
a. Lo que se evalúa                                                              R:  Its history is ominous.
b. Quién implantó los exámenes estandarizados                R: The process of administering the tests is demeaning, wasteful of time, and counterproductive.
c. Cómo se aplican los exámenes                                       R: The application of statistics that result from test scores distorts reality.



No hay comentarios:

Publicar un comentario